Padecasa

Actuamos al ritmo de los tiempos, mejorando y ampliando nuestro servicio, adaptándonos a cada necesidad, unas veces con innovaciones tecnológicas y otras poniendo a disposición del proyecto la maquinaria más moderna y capaz existente en el mercado. Apostamos siempre por el perfeccionamiento en nuestro trabajo y el asesoramiento de nuestros clientes.

PADECASA en los últimos años está diversificando su inicial objeto social, la fabricación y extendido de mezclas asfálticas, con la actividad de construcción integral de infraestructuras, tanto a nivel nacional como internacional.

La dificultad del momento nos invita a esforzarnos aún más y así poder mantener en el mercado un punto estratégico desde el cual poder ser competitivos, apostando siempre por el compromiso y el desarrollo de nuestro trabajo además de la atención y orientación de nuestros clientes.

Desde nuestros orígenes hemos apostado por una política de desarrollo propia, con fuentes de inversión en I+D+i, bienes de equipo y mejoras en la maquinaria existente.

En este sentido contamos con un laboratorio totalmente modernizado, dotado con los medios y el personal cualificado para el estudio y desarrollo de mezclas para firmes, tanto convencionales como para la experimentación y puesta en obra de firmes de diseño propio.

Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector de la construcción, esto permite a la compañía afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto de obra civil, ya sea de ejecución de nuevas vías de comunicación urbanas e interurbanas o proyectos de reparación de vías de comunicación preexistentes.

Desarrollamos para nuestros clientes proyectos especializados en los que nuestra experiencia y saber técnico son siempre bien evaluados. Para ello contamos con los recursos materiales, técnicos y humanos necesarios para conseguir los mejores estándares de calidad, sin necesidad de utilizar medios externos para concluir en condiciones muy competitivas nuestros compromisos.