Empresa

Los valores de PADECASA se basan en la experiencia de la empresa, la investigación y desarrollo, el cumplimiento de los compromisos y la seguridad en el trabajo.

Tenemos como objetivo la mejora continua en cada una de las actividades que desarrollamos. La experiencia como cimiento nos permite desarrollar la estrategia más adecuada en cada actividad.

La mejora continua, cimentada en la experiencia, se apoya en 5 pilares:

1.    Satisfacción cliente.

Comprender las necesidades actuales y futuras del cliente, y el respeto a los acuerdos contractuales

2.    I+D+i.

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación son factores elementales para determinar el crecimiento de la empresa y su competitividad. Contribuye a situarla en una posición adecuada para afrontar los nuevos desafíos que se imponen en el mercado.

3.    Calidad.

En un mercado cada vez más competitivo, la calidad se convierte en un factor estratégico.

4.    Seguridad en el trabajo.

La actividad laboral es más fácil y productiva cuando se cuenta con el contexto adecuado para evitar riesgos a la salud.

5. Medioambiente.

Promover la concienciación y el correcto comportamiento ambiental entre los trabajadores contribuye al respeto por el medio ambiente.


Asociaciones

Padecasa forma parte activa de las asociaciones más importantes del sector de la carretera, como ASEFMA,  Asociación de Fabricantes de Mezclas Asfálticas y ACEX la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras. En los siguientes links puede enlazar con las webs de estas asociaciones: