Recursos

PADECASA tiene todos los instrumentos necesarios para la elaboración, transporte, extendido y compactado de mezclas bituminosas y suelo/grava-cemento, garantizando eficiencia en la ejecución de los proyectos de su zona de influencia con ventajas estratégicas.

Disponemos de cantera propia de áridos de excelente calidad, con coeficientes de resistencia al pulimento y a la fragmentación elevados, con planta de machaqueo, lavadero y clasificación de áridos.

PADECASA  pone a disposición de sus clientes diversas instalaciones en funcionamiento estable  para la producción de mezcla asfáltica en caliente con el rendimiento suficiente de acuerdo a las necesidades de la obra. Actualmente producimos asfalto en Madrid, Burgos y Ávila, con un área de actuación que incluye, además de las mencionadas, las provincias de Segovia y Salamanca.

En el ámbito internacional Padecasa Agencia en Chile está en disposición de fabricar mezclas asfálticas con planta propia en Osorno, Chile.

Dispone de una planta móvil para la fabricación de suelo-cemento o grava-cemento con posibilidad de emplazamiento en las inmediaciones de la obra.

Poseemos un amplio parque de maquinaria moderna con los últimos avances en tecnología que permiten afrontar las obras de manera eficaz.

PADECASA tiene unidades de señalización viaria para garantizar la seguridad del tráfico en obras y servicios de conservación o mantenimiento en carreteras.

- Planta de Algete, Madrid.

Situada en el Polígono Río de Janeiro, cerca de la población de Algete, al nordeste de Madrid, accesible y  bien comunicada con las principales arterias del Norte y Este de la capital cerca del Aeropuerto de Barajas.

- Planta de Rubena, Burgos.

Situada en los terrenos de un centro productor de áridos, cerca de la población de Rubena, al nordeste de Burgos, en excelente situación para abordar proyectos en la ciudad de Burgos y en las zonas de influencia, con rápido acceso a las principales vías de la provincia

- Planta de Aldeavieja, Ávila.

Ubicada a 20 Km al Este de la capital abulense, en el término municipal de Santa María del Cubillo. Su accesibilidad y buena comunicación hace posible la atención a obras tanto de la ciudad de Ávila y zonas aledañas como de buena parte de la zona Este y Norte de la Comunidad de Madrid.

- Planta de Suelo-cemento grava-cemento.

Situada actualmente en nuestras instalaciones de Santa María del Cubillo, Ávila. Es una planta móvil y versátil que puede instalarse en las inmediaciones de la obra o en la propia obra para mejorar el servicio, adaptándose así a las necesidades del proyecto.

- Parque de maquinaria.

Disponemos de la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades del cliente y realizar el servicio necesario para la ejecución de las obras. Extendedoras autopropulsadas, compactadores de rodillo metálico y compactadores de neumáticos, camiones de riego con emulsión, unidades de transporte, elementos de limpieza y barrido, retro-excavadoras, autohormigoneras, bulldozer, palas, etc. En la galería  de esta sección se exponen imágenes de la maquinaria e instalaciones.