Conservación de carreteras e infraestructuras

Desarrollamos  la conservación de infraestructuras públicas, mantenimiento de carreteras y viales y la conservación invernal.

Nuestra división de conservación ejecuta las actividades relacionadas con la conservación de infraestructuras públicas. Dichas actividades se desarrollan mediante la ejecución, entre otras, de los siguientes procesos.

- Actividades para el mantenimiento de la viabilidad de la infraestructura en condiciones adecuadas de seguridad (retirada de obstáculos, mantenimiento de la señalización horizontal y vertical, realización de obras de mantenimiento asfáltico, accidentes de tráfico…)

- Actividades de conservación invernal, (retirada de nieve, esparcimiento de productos anticongelantes,…) Para ello contamos con efectivos y maquinaria específicamente adaptada a dichas actividades (máquinas quitanieves y esparcidoras de sal,…).

- Actividades de conservación extraordinaria debida a incidencias sobrevenidas (derrumbes, inestabilidades del terreno, señalización ante situaciones sobrevenidas,…).